[Recibo en el correo escrito de Celia Maxwell. Publico con su venia]
Recientemente el Movimiento de Inquilinos [ha] vuelto a denunciar la creciente ola de desalojos arbitrarios y forzosos. No solamente ha denunciado sino que ha asistido a familias impidiendo los desalojos. Zurda Konducta ha acompañado a estos compañeros y ha llevado a la luz pública el problema que ha llamada la atención del Presidente Nicolás Maduro.
Según se nos informa altos funcionarios han querido desmeritar la denuncia de esta organización diciendo que son pocos los desalojos y que el Movimiento de inquilinos es un grupo armado. Comentario que da tristeza porque se utiliza la misma táctica que utiliza la oposición para quitarle merito a los movimientos sociales.
No creo que “Mango” (Oswaldo Rivero) de Zurda Konducta ande reportando y compartiendo con un grupo al margen de la Ley.
He añadido a este correo un vídeo sin editar de una de las denuncias que da dolor, siendo un adulto mayor una de las pruebas de cómo se están desalojando a muchos inquilinos a espaldas de la Ley de Arrendamientos reconocida a nivel mundial como una de las mejores.
Tenemos información de que en plena reunión del comité de Administración y Servicios una familia con niño en brazo denunció cómo fueron desalojados de una vivienda que ellos abonaron para la compra y ahora están en la calle.
La señora Margarita González, miembro del Colectivo El Rosal, tuvo que ser desalojada porque compraron el inmueble con ella adentro, cosa que va contra la ley. Su familia desarticulada, ella por un lado y los hijos en viviendas diferentes.
Porque la guerra económica impide que las familias puedan alquilar o comprar una vivienda.
OJO NICOLÁS.
Por favor pido que re envíe este correo a la mayor cantidad de personas posible. Otra cosa que cabe destacar es que llama la atención cómo a cada uno de los voceros se le han iniciado procesos de desalojos y con mucha rapidez en los procedimientos de la SUNAVI. SAQUEN USTEDES SUS PROPIAS CONCLUSIONES.
CHÁVEZ VIVE. LA PATRIA SIGUE.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
El presente es un blog para hablar de problemas que querramos resolver, para ayudar con la exposición de nuestros casos. Por favor, ten responsabilidad social al comentar. Los comentarios ofensivos e inútiles al fin serán borrados. Gracias.